Foto de la Licenciada Lourdes Rodarte Díaz atendiendo a dos personas en Nochistlan durante Audiencia Publica

ATIENDE INSTITUTO PARA INCLUSIÓN A CERCA DE 400 PERSONAS EN 10 AUDIENCIAS PÚBLICAS

En 10 audiencias públicas, el Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad ha atendido a cerca de 400 ciudadanos directamente, por parte de su directora general, María de Lourdes Rodarte Díaz.

En esta decena de audiencias, la ciudadanía solicitó 75 apoyos funcionales, 35 becas familiares y 17 educativas, 40 proyectos productivos, 11 tarjetones y credenciales del Instituto, entre otros apoyos.

Las audiencias se han realizado en: Sombrerete, Genaro Codina, Guadalupe, Zacatecas, Teúl de González Ortega, Trinidad García de la Cadena, Jerez, Calera, Nochistlán y en la comunidad Sauceda de la Borda, de Vetagrande.

Esta semana, el Instituto para la inclusión atendió a 140 personas con discapacidad, familiares, docentes y organizaciones civiles en Calera de Víctor Rosales y Nochistlán, en las que también participaron el alcalde Reynaldo Delgadillo y la presidenta del DIF Municipal, Consuelo López, respectivamente.

Previo a la audiencia pública número 10, Rodarte Díaz clausuró el curso de capacitación en pasta francesa, dirigido a 20 personas con discapacidad de este municipio.